Os presentamos todas las noticias sobre Besta Barcelona

Yummy Barcelona

Hace apenas unas semanas, el pasado 18 de febrero, abrió un nuevo rincón gastronómico en Barcelona, Besta Restaurant. Tal vez sea una locura abrir un restaurante en estos tiempos de pandemia, pero lo cierto es que no dejan de aparecer nuevas propuestas, algunas de ellas las hemos ido compartiendo con vosotros. A cargo de este reto están los chefs Carles Ramón y Manu Núñez (antiguo cocinero del restaurante Arume).

Mantel a Cuadros

Los hay aventureros…y luego están los “Indiana Jones” como ellos, que se atreven a abrir un restaurante en plena pandemia. El chef gallego Manu Nuñez y el catalán Carles Ramón se han asociado para crear un restaurante delicioso que funciona como punto de unión entre dos mares, el Mediterráneo y el Atlántico. Su restaurante Besta, recién abierto, es un sitio perfecto para quienes valoran la cocina delicada, original e inesperada. ¡Y he sido de las primeras en probarlo!

Pau Arenós - El periódico

Besta: 2 cocineros, 2 mares, 1 cocina bestia:

Manu Núñez y Carles Ramon se asocian para unir el Atlántico y el Mediterráneo y apartarse de la rigidez de la carta en favor de lo espontáneo…

La Vanguardia

El nuevo Besta es resultado de la complicidad y ganas disfrutar en la cocina de un gallego que lleva años en Barcelona y un barcelonés que un día se enamoró de Galicia.

Gastroeconomy

Un gallego y un catalán se asocian para emprender en plena pandemia y abrir un formato ‘entre dos mares’ para “trabajar con dos calendarios de producto”, ligado a los dos orígenes de estos cocineros. Manu Núñez, que sigue siendo socio en Arume, y Carles Ramon acaban de estrenar Besta en Barcelona, un formato ‘casual’ de cocina atlántico-mediterránea en El Ensanche.

National Geographic

Una de las grandes novedades de 2021 en la ciudad. El gallego Manu Núñez sorprendió en la ciudad hace años con Arume y lo vuelve a hacer ahora con Besta (animal, bestia en gallego). De la mano del catalán pero con currículum en Galicia Carles Ramon, Núñez propone un camino de ida y vuelta entre comunidades con el mejor producto por bandera.

Barcelona Food Experience

I can honestly not remember the last time a restaurant experience has moved me emotionally as much as my visit to Besta did. It literally had me close to tears, in the best way possible.

Prensa

© 2021 | Todos los derechos reservados.

Estem de vacances!

Tornem el día 1 de septembre. Pots reservar al nostre nou restaurant, Batea Barcelona.

We are on holidays!

We will be back 1st of September. You can book in our new restaurant called Batea Barcelona